GT RESUMEN – 04 de Diciembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En pleno inicio de la temporada, no podíamos faltar a la cita de una mítica cursa como es la Pujada al Castell…

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”35ª PUJADA AL CASTELL DE CASTELLDEFELS (04/12/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Empezamos la temporada con fuerza en el Gavà Triatló, antes de comenzar con los primeros duatlones de la temporada, vamos calentando motores con las cursas a pie, que nos darán esa chispa necesaria para las competiciones venideras. Este fin de semana tocaba acudir en masa a una de las citas donde no podíamos faltar, pues se celebraba la 35ª pujada al Castell de Castelldefels, una cursa solidaria organizada por el Club esportiu cor castelldefels runners donde había dos distancias para elegir, una de 5km y un desnivel de 55 mt positivos y una de 10 km con 110 mt positivos.

Los dos recorridos se caracterizaban por ser de los más exigentes de Catalunya debido a su desnivel. Un circuito que contaba con tres subidas, una de ellas y la más dura, la famosa pujada al Castell, se encontraba al final, donde te hacía dar todo lo que llevabas dentro, a esto se le sumó la lluvia caída con intensidad desde el inicio de la prueba, que no dio respiro, haciendo muy complicado el circuito por los charcos que se formaban en el asfalto y dificultando a los participantes a la hora de dar los giros.

Pero esto no frenó a nuestros atletas y una vez más todos los integrantes del club dejaron claro que iban a darlo todo y demostraron su gran nivel de forma ocupando todos los primeros puestos de la clasificación de las dos distancias.

En la prueba de 5km Jordi García consiguió el segundo puesto de la general con un increíble tiempo de 16:38 a pocos segundos del primer clasificado Miquel Domenech, un atleta del club atletismo Gavà. Después le seguirían Jordi Aranda y Jesús Niño entre los 10 primeros puestos y nuestro joven atleta Víctor García que hizo primero de su categoría.

En la distancia de 10km, destacar la actuación de nuestro mister que se le escapó el tercer puesto por muy poquito jugándoselo al sprint ¡¡¡que pena, a la siguiente!!! Y a nuestra incansable Laia Martín que logró el segundo puesto detrás de la nada menos que Judith Corachan, esto demuestra el gran estado de forma en el que se encuentra parando el crono en un increíble tiempo de 41:24 ¡¡¡están a tope!!!

Felicitar a todo el resto de integrantes y familiares que participaron en la carrera demostrando el gran club que somos.  Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *