Crónica Jordi Aranda – VII DUATLÓ DE MUNTANYA DE TERRASSA – CNC GGEE (18/12/2016)

[vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”Crónica Jordi Aranda – VII DUATLÓ DE MUNTANYA DE TERRASSA – CNC GGEE (18/12/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Gran matinal la transcurrida ayer en el duatlón de montaña de Terrassa, una prueba donde se celebraba el campeonato de Catalunya de grupos de edad. Ya por la mañana temprano, Jordi García, Juanjo Gallardo y un servidor nos dirigimos a Terrassa para disputar una prueba que sin duda iba a estar marcada por su gran dureza y un nivel de participantes dignos de un campeonato de Catalunya.

La mañana se presentaba fría pero sabíamos que pronto entraríamos en calor. Comenzamos a calentar por parte de lo que sería el circuito de carrera a pie y ahí pudimos ver que sería un recorrido duro, marcado por un gran desnivel. Nada más darse el pistoletazo de salida a las 10:30 el ritmo que se marcó desde el inicio fue infernal, dejando claro que sería una cursa donde tendríamos que darlo todo.

Comenzamos a correr por una pista antes de adentrarnos en plena montaña, donde los senderos y trialeras que se sucedían a lo largo del circuito hacían más dura si cabe la prueba. Después de algo más de 6 kilómetros agónicos nos dirigimos hacia la zona de boxes para hacer una transición lo más rápida posible. Sin todavía dar descanso a las piernas y sin haber recobrado el aliento, subimos a nuestras bicis para enfrentarnos a un circuito de 20 kilómetros y casi 700 mt de desnivel, ahí es nada¡¡ Pronto se vería claro a quien le quedaban energías, pues nos encontrábamos subidas una detrás de otra, no se paraba de subir zigzagueando para luego bajar por una trailera cortando la montaña, y así dos veces.

Una vez finalizada la parte de la bici, faltaba dar lo último que nos quedaba de fuerzas en el último segmento de carrera a pie. Que manera de sufrir en un circuito con constantes subidas y bajadas. Por fin se divisa el arco de meta, donde nos encontramos todos los integrantes del Gavà Triatló para comentar la cursa, después un masajito más que merecido, esperamos la entrega de premios, que como siempre, nuestro primer espada Jordi García, consiguió un increíble tercer puesto de su categoría, encabezando el ranking del circuito catalán en duatlones de montaña. Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *