GT RESUMEN – 03/02/2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otra semana de competiciones, donde nuestr@s más pequeñ@s se han desplazado hasta Hospitalet para disputar la 2ª Jornada Comarcal de Natació Escolar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”2a JORNADA COMARCAL DE NATACIÓ ESCOLAR (03/02/2018)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Tras una mañana algo movida, donde algunos chicos del grupo de infantiles, habían estado en el programa de Detecció de Talents 2018 en las instalaciones del CAR de Sant Cugat, tocaba por la tarde jornada de natación escolar en Hospitalet. Recordemos que se trata de un conjunto de 7 jornadas donde se clasifican los mejores de cada estilo, que podrán participar en las finales de Cataluña. Hoy tocaban los estilos Libre y Mariposa.

En Benjamines teníamos a Bruno Sánchez y Théo Saco que venían con ganas de pasarlo bien e hicieron un buen papel.

En Alevines, Sara González que mostró esa gran predisposición e ilusión por querer mejorar que nos tiene acostumbrados. Por parte de los chicos Alex López, que por nervios se vino abajo en Libre y tras remontar la moral mostró ser el gran nadador que es en Mariposa; Marc Rosa, alegre y con las ganas de siempre mostró que el trabajo de todo este tiempo atrás ha servido para batir sus anteriores registros; y para Joan Bresco e Iker Zurera que era su primera competición de natación, tal y como acabaron, es seguro que se les vea de nuevo en las próximas jornadas.

En Infantiles, Carla Ciruelos y Alessandra tuvieron una bonita serie donde se impuso Alessandra con una técnica muy fluida. En chicos destacar las actuaciones de Max Velasco y Víctor Ferrando que además de haber participado en los controles de Sant Cugat por la mañana, vinieron por la tarde y consiguieron mejorar además sus registros del curso pasado; Kilian, aún viniendo más fresco, rebajó más de 5 segundos la marca anterior mostrando el gran estado de forma en el que se encuentra.

Por último los Cadetes, donde Víctor Cabrera y Marc Pujadas que sin duda tuvieron unas actuaciones impecables en ambos estilos colocándose por delante del resto de participantes con soltura. Para nuestras cadetes las hermanas Ainara y Ariadna Peiró, que tras dejar el club durante un tiempo han vuelto al club para dar guerra!

Enhorabuena a todos. Ellos son el Futuro del Gavà Triatló. Seguir así chic@s¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *