GT RESUMEN – 11/02/2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Otra semana de competiciones donde esta vez nos tocó desplazarnos hasta las instalaciones del club natació Sitges para disputar la segunda jornada de natación infantil.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”II JORNADA DE NATACIÓN – CN SITGES (11/02/2017)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este pasado fin de semana se celebraba en las instalaciones del Club Natació Sitges la segunda jornada de natación, donde nuestros “triatletas”, además de participar en las pruebas individuales (desde la categoría benjamín a cadetes), participaban en la modalidad de relevos.

Una vez más volvieron en la mayoría de los casos a realizar sus mejores marcas personales, donde hubo una gran representación y grandísimas actuaciones de todos los nuestros, una vez más demostraron un gran nivel de nado y de técnica a la hora de realizar todos los virajes (técnicamente muy buenos), donde comienzan a notarse los entrenos. Nos gustaría  destacar los diferentes pódiums:

1ª Pos categoría alevín masculino en espalda y 3º en Braza de Max Sánchez,

1ª Pos categoría infantil femenino en espalda de Maria Duran

1ª Pos categoría infantil femenino de Daniela Romo en Braza y 3ª pos en espalda

1ª Pos categoría infantil masculino de Marc Pujades realizando doblete en espalda y braza.

1ª Pos categoría cadete masculino de Víctor Cabrera realizando doblete en espalda y braza

1ª Pos categoría alevín masculino de Sergio Caballero en Braza

2ª Pos categoría cadete masculino de Marc Znaida en braza

3ª Pos categoría cadete masculino de Alex Zahino tanto en braza como en espalda.

A nivel Relevos destacar al equipo Alevín formado por Alessandra Rivasplata, Carla Ciruelos, Alex López y Max Sánchez, donde obtuvieron una reñida primera posición con una diferencia de tan sólo 10 décimas con el segundo clasificado.

Y el equipo Infantil de Relevos Formado por Marc Pujades, Kilian Zureda, Martina Guardí y Maria Durán donde obtuvieron una gran victoria.

Próximas citas del club.

El Duatlón de Montornés de este próximo sábado 18 y la siguiente jornada de natación en Santa Eulalia (L’Hospitalet), el próximo día 25 de este mes de febrero.

Seguir así chic@s¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *