GT RESUMEN – 14/10/2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Comienza la temporada de cros para nuestro club, otra semana de competiciones, donde nuestros integrantes más jóvenes empiezan a disputar este tipo de pruebas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”1ª JORNADA CROS ESCOLAR DE CORNELLA – CAN MERCADER (14/10/2017)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Als seus llocs ¡¡¡ Así comienza la temporada de Cross Escolar. A primera hora y mientras los organizadores van colocando las cintas para marcar el circuito en el parque los atletas más madrugadores comienzan a calentar. Entre ellos uno de azul, Marc Pujadas, frecuente en estas pruebas tan llamativas. Me acerco y le pregunto si todo bien, me contesta que no ha calentado suficiente, que se nota frío. Esa frialdad que le caracteriza y le permite saber cuándo debe usar la cabeza, cuando debe regular y cuándo debe apretar. Terminando en un gran merecido tercer puesto. En su prueba corrían cadetes y juveniles. Destacar que los tres primeros eran cadetes. Los de abajo se hacen notar.

En segunda puesta llega Hugo García, también frecuente en este tipo de pruebas. Corría con infantiles, en una distancia de 2000 metros. Reguló la primera vuelta e hizo una buena remontada en la segunda. Un trabajo muy currado y lo mejor, la sonrisa con la que acaba siempre, señal de que disfruta.

Después de los infantiles vienen los alevines. Aquí el representante es un veterano Marc Rosa, otro habitual de estas pruebas. Destacar esa actitud y esa entrega que tiene con todo lo que hace. Al Gavà Triatló solo le ha sido necesario un representante de los alevines para subir al podio y dejar al club en lo más alto. Un crack.

La actuación de la escuela termina con Raúl García. Tenía tantas ganas que se puso a calentar con Marc Rosa aun quedando una hora para su prueba. Con esas mismas ganas acabó subiendo también al podio.

Un orgullo de escuela. Próxima parada 2a Jornada de Cros Escolar, en Sant Boi, esta vez seguro que con más representación. Ellos son el Futur Gavà Triatló. Enhorabuena chicos¡¡¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *