GT RESUMEN – 28/01/2018

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otra semana de competiciones, donde nuestr@s más pequeñ@s se han desplazado hasta el Prat, para disputar la 6ª jornada del cross comarcal escolar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”6a JORNADA DE CROS COMARCAL ESCOLAR (28/01/2017)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este domingo, un gran número de atletas y triatletas del Gavà, se acercaron al Prat para disputar el 6é Cros Comarcal Escolar que tuvo lugar en el Parc Nou. Un circuito plano dominado por tramos de césped, tierra y barro formado tras las lluvias de los últimos días.

Los primeros en llegar son los Infantiles. El equipo masculino representado por Max VelascoMax SánchezSergio Caballero y Hugo García con una distancia de 1.600mt. El femenino por AlessandraCarla Ciruelos y Noa Pérez con una distancia de 1.400mt. Las chicas tuvieron una carrera interesante, en la que Carla Ciruelos consiguió llegar entre los primeros puestos en una carrera rápida.

Después de los infantiles fue el turno de los Alevines. En chicos con Marc RosaAlex López y Alejandro Diez en una distancia de 1.400 mt. Destacar la gran carrera de Marc Rosa, que ha sabido gestionar con cabeza la carrera para llevársela con una amplia ventaja. En chicas lo haría Blanca Rodríguez (9a) en una distancia de 1.200mt.

Ya más tarde lo harían los PreBenjamines, con una distancia de 800mt. En esta prueba compitieron Aitor Rodríguez y Raúl García, que tuvieron también una bonita carrera junto a muchos clubs de toda la comarca.

Con esta sexta jornada finaliza el circuito Comarcal de Cross Escolar. En breve se darán a conocer los finalistas del circuito, que tendrán plaza para participar en la final que tendrá lugar en Mojà-Olèrdola, el próximo domingo 25 de febrero.

Enhorabuena a todos los participantes. Seguir así chic@s¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *