8è TRIATLÓ INFANTIL CIUTAT DE GAVÀ (24/09/2016)

[vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”8è TRIATLÓ INFANTIL CIUTAT DE GAVÀ (24/09/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Unos 200 niños y niñas de diferentes clubs y localidades han participado este pasado sábado en la zona de Gavà Mar en la 8ª edición del triatlón infantil ciutat de Gavà, una prueba organizada por el club Gavà Triatló y en colaboración con el ayuntamiento de la propia ciudad.

Una mañana de sábado que casi se ve enturbiada por las tormentas del día anterior, pero que por suerte dejaron amanecer un sábado radiante y espectacular para la práctica de este deporte que nos apasiona.

Se empezó a preparar todo el evento desde poco más de las 6:30 AM donde todos los voluntarios del propio club Gavà Triatló (padres, madres y voluntarios de Barcelona) hicieron lo imposible para que estuviera todo en perfectas condiciones para el inicio de la prueba. Así fue como un poco más tarde de las 9:30 dio inicio la misma.

Daba gusto ver como se esforzaban todos los participantes, niños y niñas desde muy temprana edad dándolo todo sin importarles la posición que al final era lo de menos. Todos los participantes tuvieron su recompensa en forma de medalla independientemente de la posición.

Destacar las grandes actuaciones de nuestros más pequeños del club que se dejaron la piel al ser una prueba disputada en casa, también agradecer a todas las personas que ayudaron a poder realizar esta 8ª edición, que una vez más demostraron su implicación por este gran club que poco a poco va creciendo.

A continuación os dejamos un video resumen de la prueba:

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”GALERIA DE FOTOS” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][vc_column_text]

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *