GT RESUMEN – 29/04/2017

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Otra semana más de competiciones, donde nuestros compañeros se han desplazado hasta las piscinas municipales de Hospitalet de Llobregat para disputar la sétima jornada de natación escolar.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”7ª JORNADA INFANTIL DE NATACIÓN – HOSPITALET DE LLOBREGAT (29/04/2017)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Este pasado fin de semana se celebraba en las piscinas municipales de Hospitalet  de Llobregat la séptima jornada de natación, donde nuestros “triatletas”, además de participar en las pruebas individuales (desde la categoría benjamín a cadetes), participaban en la modalidad de relevos.

Una vez más volvieron en la mayoría de los casos a realizar sus mejores marcas personales, donde hubo una gran representación y grandísimas actuaciones de todos los nuestros, una vez más demostraron un gran nivel de nado y de técnica a la hora de realizar todos los virajes (técnicamente muy buenos), donde comienzan a notarse los entrenos. Tras las complicaciones y líos de última hora, en la que algunos se equivocaron de piscina, u otros como el técnico que no encontraban la calle (pese a no ser la primera vez que se compite en este sitio)… Finalmente llegamos todos justo a la hora para el calentamiento y poco más.

Primera convocatoria (15:45h): Benjamines (25 espalda, 25 braza y 4×25 relevos mixto libre) donde Sara González hizo una magnífica actuación pese a no encontrarse bien, un Álvaro gallardo que se le hacen demasiado cortas las pruebas, Hugo Velasco que siempre tiene ganas de más y Alessandra Rivasplata, nuestra alevín que se prestó a venir antes para poder completar el grupo y que así los benjamines pudieran participar en los relevos.

Segunda convocatoria (17:30h): Alevines, Infantiles y Cadetes (50 espalda, 50 braza y 4×25 relevos mixtos libre) donde nos encontramos a Sergio Caballero, nervioso como siempre, pero que ha mejorado sus marcas, Elia Cervera con un estilo elegante y fácil, consigue superar sus marcas, Carla Ciruelos que tras una no muy buena espalda se vino arriba e hizo una braza muy buena, después tenemos a Jan Gallardo, consiguiendo sus primeros registros en los estilos

Por otro lado tenemos a los Infantiles (100 espalda, 100 braza y 4×50 relevos mixtos libre) donde Max Velasco, trabajador y constante, está haciendo un trabajo muy bueno del que empieza a verse resultados, Marc Pujades, consigue mejorar sus registros, lanzado y decidido, exigente consigo mismo.

Después vino el turno de los cadetes (100 espalda, 100 braza y 4×50 relevos mixtos libre) por un lado Víctor Cabrera, pese a no haber podido entrenar con regularidad estas últimas semanas consigue tiempos muy buenos y muy cercanos a la línea que llevaba previamente.

Los relevos han estado muy igualados entre unos clubs y otros. Es una prueba que gusta tanto a nadadores como a espectadores.

Equipo Benjamín: Álvaro, Hugo, Alessandra, Sara

Equipo Alevín: Jan, Carla, Elia, Sergio

Equipo Infantil: Alessandra, Maz, Marc, Víctor

Jornada divertida en la que estuvo presente nuestro míster Oscar. Esta vez como espectador. Enhorabuena a todos ¡¡¡¡

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *