GT RESUMEN – 02-03/03/2018

Otro fin de semana de competiciones y éxitos donde se ha competido en todos los sectores.

4a Jornada Comarcal Natació Escolar – I Duatló de Viladecans (02-03/03/2018)

Sábado: 4a Jornada Comarcal Natació Escolar en Sant Esteve de Sesrovires en libre, mariposa y relevos

La jornada empieza a las 15h con Bruno Sánchez, único representante Benjamín, con mejora en mariposa.

En Alevines teníamos a Sara y Olalla en chicas. Olalla conseguía sus primeros registros en crol y mariposa. Los chicos, Hugo VelascoAlex López y Marc Rosa, estaban tan comprenetados que Hugo se lanzó del trampolín antes de tiempo en la salida y justo seguido se lanzaron sus dos compañeros, los únicos de toda la serie en caer al agua antes de tiempo fueron del Gavà Triatló… Si es que hay que hacerse notar! Repitieron la salida de nuevo y sin problemas. A Hugo volvemos a verlo tras la lesión. Joan Bresco, que tras tener que marchar de la anterior jornada ha demostrado estar en buena forma y Álvaro, que como siempre sabe gestionarse muy bien a la hora de competir. Estamos convencidos que dará de que hablar en pocos años.

Los Infantiles JanMax VelascoVíctor Ferrando y Max Sánchez hicieron buenas actuaciones con alguna que otra marca. Las chicas, EliaAlessandra, más de lo mismo, aunque no pudieron mantener en los últimos metros el fuerte ritmo con el que empezaron y no pudieron rebajar sus marcas. Pese a ello hicieron una magnífica puesta en relevos que les dió la victoria junto a sus compañeros Víctor y Max Velasco.

En Cadetes esta vez solo teníamos a Marc Pujadas, que tuvo que conformarse con quedarse muy cerca de sus mejores registros en ambos estilos. Junto con Marc se hizo un equipo de relevos bastante curioso, un equipo con alevines (Sara), infantiles (Max Sánchez y Jan) y cadetes.

Gran trabajo de todos.

Domingo muchos integrantes del club participaron en el I Duatló de Viladecans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *