GT RESUMEN – 24-25/02/2018

Último fin de semana de febrero. Un mes clave en la preparación de los objetivos de la temporada.

3a Jornada Comarcal Natació Escolar – Final de Cross Escolar – I Trirelay Jove Pineda de Mar – Mitja Marató Gavà +10k i 5k – Campeonato de España de Campo a Través por Clubes

Último fin de semana de febrero. Dicen que es el mes más corto, el del Carnaval, el de los bisiestos, el de los enamorados, el de la gripe y el de los fines de semana de manta, sofá y tele. Para el Gavà Triatló es el mes de la Mitja Marató, del Cross, la Natación y del Duatlón, un mes clave en la preparación de los objetivos de la temporada y sí, hace frío, aunque para combatirlo, adultos y no tan adultos han tomado participación de forma conjunta en varias pruebas.

Sábado 24 los más pequeños tenían la 3a Jornada Comarcal de Natación Escolar. Los estilos convocados eran Espalda y Braza.

En Benjamines teníamos a Bruno, mejorando sus registros. Progresa y se divierte. No hace falta pedir mucho más.

En Alevines, Sara Bujaldón y Alex López mejoraron sus anteriores registros y con buenas actuaciones. Joan Bresco por problemas de estómago que le surgieron durante el calentamiento no pudo participar. Pese a la frustración, con esas ganas y voluntad que pone estamos seguros que volverá para mejorar también sus registros.

En Infantiles, Alessandra y Elia también con buenas actuaciones y con margen de mejora, si logramos corregir aspectos técnicos en los virages y salidas desde el trampolín. En chicos, Víctor Ferrando; que ha mostrado un cambio sustancial respecto el año pasado, Max Sánchez; con muy buena actuación en Espalda, Sergio; que comienza a ver progresos en la técnica de los estilos y Max Velasco; que andaba un poco despistado y se había dejado la equipación de natación. Suerte de Bruno, que le prestó la suya; aunque el bañador le iba un poco apretado. A pesar de ello hizo un tiempo próximo a sus mejores registros.

En Cadetes, María DuránMarta VilàMartina GuardíMarc Pujadas y Víctor Cabrera. La artillería pesada del club para estas pruebas de natación. Cuando van, arrasan. Siempre en cabeza.

Domingo 25 con mucha pruebas, entre ellas la Final de Cross Escolar para los grupos de escuela en un circuito a las afueras de Olèrdola.

La prueba del Cross se iniciaba con nuestras Cadetes Ainara y Ariadna Peiró, las primeras en probar el circuito de la

Muntanyeta.

En Infantiles la representación vino de Hugo García, muy habitual en estas pruebas. Satisfecho del circuito, se ha desenvuelto mejor que el año pasado en la final de Blanes. En chicas Noa Pérez, más habitual en carreras de ruta, Cross y duatlones, llegó justa de tiempo y tuvo que calentar en la Salida. Hizo una buena carrera, en la línea que nos tiene habituados.

En Alevines, Marc Rosa y Alex López. A 1h de la carrera ya empezaron a calentar. Tenían ganas y hambre, tanto que Alex perdío la bamba en la salida e hizo el cross literalmente descalzo. Luego tuvo que buscarla, que entre tanta gente no fue fácil.

El más pequeño, nuestro PreBenjamín Raúl García, que al igual que su hermano disfruta mucho de estas pruebas y se defiende muy bien. Le ha encantado el obstáculo de paja en mitad del circuito.

Otras pruebas que se disputaron este fin de semana fueron la I Trirelay Jove Pineda de Mar; donde muchos de nuestros pequeños también estuvieron presentes, la Mitja Marató de Gavà + 10k i 5k en casa; donde algunos de los adultos fueron a buscar rebatir sus marcas personales. El Campeonato de España de Campo a Través por Clubes en Gijón, donde Aranzazu participó integreda en el equipo formado junto al Club Atletisme Gavà.

Enhorabuena a todos. Tanta participación y buenos resultados dejan entrever que el club goza de buena salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *