GT RESUMEN – 17 y 18 de Septiembre

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Otras semana de competiciones, donde nuestros compañeros se han desplazado al Triatlón Infantil de Montbui, 10K de la Mercè y el Half de Sailsifsh Berga.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”II TRIATLÓ INFANTIL DE MONTBUI (17/09/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En el Gavà Triatló no se para, este pasado fin de semana nos fuimos hasta Santa Margarida de Montbui, donde se celebraba la segunda edición del Triatló infantil. Una prueba donde el segmento de agua se realizaba en piscina y donde esta vez se recomendaba usar bicicleta de montaña, pues el circuito transcurría por pista de tierra y algún sendero que hubiese complicado la participación con bici de carretera. Casi una veintena de espartanos se dieron cita en esta prueba con unas actuaciones inmejorables. Los circuitos eran exigentes tanto en la parte de bici como en la carrera a pie por sus continuas subidas y bajadas. Una vez más nuestra cantera demostró el gran momento de forma en el que se encuentra, tanto los chicos como las chicas. Seguir así chic@s¡¡¡[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/2″][dt_fancy_title title=”CURSA DE LA MERCÈ 2016 (18/09/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][vc_column_text]Nuestro compañero Jordi Zabaleta participo en la mítica Cursa de la Mercè 2016 como parte de la preparación de su próximo Ultra Trail, con un tiempo de 0:48.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_single_image image=”36693″ img_size=”large”][/vc_column][vc_column width=”1/2″][dt_fancy_title title=”SAILFISH HALF BERGA (18/09/2016)” title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][vc_empty_space][vc_column_text]Como preparación de la próxima Maratón de Valencia, Carlos Pérez ha competido en el Half Salfish Berga del pasado 18/09/2016 en la modalidad de relevos, con un tiempo de en el agua de 36:36 y 1:34 en la carrera a pie.

[/vc_column_text][vc_single_image image=”36697″ img_size=”full”][/vc_column][/vc_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *