TRAINING CAMP BANYOLES 2016

[vc_row][vc_column][dt_fancy_title title=”TRAINING CAMP BANYOLES 2016″ title_size=”h3″ title_color=”custom” custom_title_color=”#000000″][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Que mejor manera de terminar la temporada que con un fin de semana de stage en Banyoles. Pues así fue, este fin de semana en Gavà Triatló se organizó un exitoso training en Banyoles donde se mezcló el deporte con la diversión. Un lugar idílico para la práctica del deporte, donde se presagiaba que lo pasaríamos muy bien. El Viernes por la tarde llegamos una parte de los asistentes al stage, nada más dejar las cosas en las habitaciones nos fuimos a rodar un rato con la bici, unas maravillosas carreteras, prácticamente sin tráfico, nos estaban esperando. Después de aprovechar los últimos rayos de sol, pues era tarde ya, regresamos a la casa de colonias para recibir al resto de integrantes que iban llegando poco a poco. Una duchita y cena, donde fuimos conociendo a las personas que se habían apuntado y no eran del club (gente estupenda con ganas de pasarlo bien). Después de cenar, una pequeña charla del mister para explicarnos la planificación del fin de semana y a la cama, nos esperaba un día duro.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

[/vc_column_text][vc_separator][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El sábado por la mañana nos despertamos sobre las 7:30 para ir a nadar (en ayunas) al lago, a pesar de que el día no amaneció con muy buena cara por la humedad, no impidió que hiciéramos un muy buen entreno con técnica de boyas y giros. Nos cambiamos y regresamos a la casa de colonias para desayunar ¡¡¡ Que hambre!!! Después de un gran desayuno tocaba carrera a pie, la intención era salir en bici pero el asfalto estaba muy mojado y quisimos extremar las precauciones. Fue maravilloso correr por alrededor del lago, un entorno envuelto por una naturaleza exquisita. Después de 16 km de run volvimos a casa para un regenerativo baño en la piscina, descansar y ducharnos. Ya después de comer y una mini siesta, si pudimos salir a rodar un rato con la bici. Por la noche, antes de la cena, tuvimos el honor de contar con Luis, de EspaiBike (patrocinador de nuestro club), donde nos impartió una charla de biomecánica muy recomendable, pues se aprenden muchas cosas que te pueden sacar de algún apuro.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Terminamos de cenar e hicimos una pequeña reunión con todos los que estábamos allí, para comentar el día y lo que haríamos al día siguiente. Llegó el domingo, nos habíamos levantado a las 8:30 hacía un día espléndido para salir en bici y subir uno de los picos más altos de la zona, el Mare de Deu del Mon, que nos hizo exprimirnos al máximo con rampas de hasta un 15%. Con esta salida dimos por finalizada la concentración. Ya por la tarde preparamos las cosas para regresar a casa. Lo pasamos genial con ganas de volver a repetir. Muchas gracias a todos¡¡¡¡¡